Permalink Responder para Melwyn el mayo 17, 2008 a las 10:41am
La acabo de ver O.O
Una foto de mi niño plomudo en casa de sus padrinos!!! Que guapoooo … que sepas que hace el despertador a las 7 de la mañana y que pide agua cuando tiene sed xD
Lo que cuando tiene caquita todavía no pide w.c ¬ ¬U
las cacatuas desde mi punto de vista debes dosificarles el cariño por que si no se hacen muy dependientes hacia el dueñ, No debes fijarles un horario fijo ...te explico yo por ejemplo la saco por la noche habitualmente pero a veces la sorprendo y solo por el mediodia y en otras ocasiones n la saco en todo el dia .
debes hacer que tambien jugue sola no solo contigo por que por ellas estarian todo el rato encima tuyo recibiendo cariños.
si tu le tienes un horario o por ejemplo la sacas solo por decir algo por la noche y una temporada por cambio de trabajo solo puedes sacarla por la mañana o simplemente no puedes acariciarla tanto por que tienes otra ocupacion que te pueda surgir pues eso con el tiempo puede generar un picaje que ès super dificil de salir de el . Varios compañeros estan haciendo lo imposible para salir de el intentandolo todo y aun n salen...