Tvmascotas - Animales exoticos - perros - gatos

Lita

Por favor leed este mensaje y entrad a mi grupo :(

Hola, tengo un grupo que se llama adopciones. Aquí tenéis la dirección. Os invito a TOD@S. Urge encontrar casas de acogida o adopciones para tantos animalitos! Por favor si alguien se anima, si conoce a otra persona que quiera hacerlo, si no puede adoptar pero le gustaría colaborar apadrinando, siendo socio de alguna protectora o simplemente difundiendo la información entre sus contactos, entrad en el grupo y copiad todos los avisos que queráis. Si alguien está interesado en recibir más información de alguno de los animalitos, o desea recibir diariamente un resumen de todos los casos urgentes, decídmelo por aquí y nos podemos en contacto. Esta es una página muy bonita, preciosa de hecho, llena de mascotas queridas y consentidas, pero no debemos olvidar a todas las q sin ninguna culpa tienen que vivir con una cruda realidad: no han conocido nunca el calor de una familia o lo han hecho y sin miramientos les han puesto en la calle.
Pensad sólo un poquito en ellas y por favor no os olvidéis que os necesito!!! Esta es la dirección de mi grupo:

http://www.tvmascotas.com/group/adopciones

Muchísimas gracias a tod@s por leerme. Un besote!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te felicito por todo el buen trabajo que haces ayudando a los animales...

un aplauso !!!

Responde a esto

Gracias! tu también ayudas mucho y desde aquí te lo agradezco de corazón.
Por cierto, a donde puedo enviarte noticias para q difundas por e-mail?

;)

Responde a esto

te mando un privi desde psitaciadictos...

Responde a esto

Uy, ojalá pudiera adoptar alguno, pero vivo en Cuba, no estoy al alcance de ustedes... Pero además de eso, yo rescato animalitos cuando se encuentran en problemas, los traigo a casa, los cuido hasta que encuentre un buen lugar para ellos. Saludos y buena suerte Lita

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

Una foto de lucky se ha destacado
el martes
lucky se ha destacado
el martes
lucky ha actualizado su foto de perfil
el martes
lucky ha agregado 3 fotos
el martes

© 2010   Created by Tvmascotas