Tvmascotas - Animales exoticos - perros - gatos

hola aqui poner dudas y fotos de vuestros conejos dudas apariciones de enfermedades todo para saber y cuidar a nuestro conejo o coneja incluyendo respuestas de quien sepa lo que comen lo que no se le debe dar infinidades de cosas

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola!
Hace un mes le regalaron un conejo a mi hermano menor. Lo cuidamos muy bien y le dimos mucha atención, pero aún así murió de forma repentina al tercer dia. Dio un grito terrible y cuando fui a verlo estaba todo estirado.¿Qué le pudo haber pasado? En apariencia se le veia muy sano. Gracias

Responde a esto

jaja pos amm debio ser el clima , el alimento o tal ves comio algo que no devia como detergente quimicos; y otras cosas peligrosas para ellos am como esta eso k dio un grito orrible el conejo?'jaja deseguro comio algo.

Responde a esto

jaja pos lo que yo le doy es pasto debes en cuando, pienso,zanahoria (debes en cuando), manzana,no le des lechuga,comen tambien trebol,no les des platano , dale heno y no dejes que coma yerbas cualquiera amm que siempre tenga agua , en cuanto a enfermedades creo que les da catarro si estan al aire libre cuando hace frio , les da dermatitis , les da amm creo que gangrena. eso es todo lo que se de los conejos jaja .espero que te sirva de algo.

Responde a esto

Mi kiro esta de maravilla ahora pero ya son dos años que por culpa de lamerse el pelo y la muda lo he tenido que llevar dos veces de urgencia pensar que este animalillo no es un juguete y tieenes que mimarlo incluso a menudo porque si no tambien cogen depresiones minimo al dia soltarlo de media hora a una hora cuando lo tuve que medicar con geringillas era cada 8 horas un mes entero dedicado a el vale la pena el esfuerzo a cambio luego del caso que te hacen y el cariño que te dan no es tan facil tener un conejo es una responsabilidad muy grande eres su familia para el y el veterinario no es nada barato otras personas prefieren abandornarlos o dejarlos morir me parece un asesinato en toda regla contra el animalillo seguro que la gente con sus hijos no lo hacen si vuelves a tener otro conejo nunca le quites el ojo de encima son como niños pequeños la mejor comida que le puedes dar es un poco cara pero siempre estara sano kaytee pienso y nunca que le falte heno agua natural ni fria ni caliente tambien le va muy bien media naranja a la semana para hiidratar el intestino y que tenga un pelo brillante y un pequeño trozo de pan duro para que lo roa nunca se lo des blando porque moriria siempre duro les encanta hojas de col zanahoria el ramillete de la zanahoria en fin y siempre cepillarle el pelo a menudo para que no se lo trage porque le puede pasar como al mio se le atora el intestino tanto pelo y luego hay que medicarlo y estar por el las 24 horas como me a pasado a mi dos veces y he tenido suerte porque otras personas no lo llevan ni al veterinario hubiese muerto los conejos como los caballos no pueden vomitar por eso cuidado con lo que se lleva a la boca es un consejo si puedes evitarlo haz como yo colocale una red metalica a media jaula para que el pipi y las cacas no las pueda tocar asi estara libre de virus y suciedad cualquier cosa mas me la preguntas gracias
Archivos adjuntos

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

fifi es ahora un miembro de Tvmascotas - Animales exoticos - perros - gatos.
ayer
Una foto de DARLY se ha destacado
ayer
candy se ha destacado
ayer
3 miembros han actualizado sus fotos de perfil
ayer

Eventos

marzo 2010
DLMMiJVS
123456
78910111213