Permalink Responder para Wilder el julio 10, 2009 a las 6:20pm
Mmm, que siempre hayan cosas que les inquiete a indagar, que le preparen su comida favorita, que tngan todo un jardin para explorar correr y saltar como locos, y que siempre lo mimen y kieran demasiado.
Permalink Responder para Kitty el julio 26, 2009 a las 10:28pm
Pos a mi gatita le encanta que la acaricie, además de que le de la comida en mis manos. Le gustan mucho a los gatos que los acaricier detrás de las orejitas, entre los ojitos, y en la panzita si tienes mucha confienza con ellos.
QUE SON HERMOSOS Y MUY CARIÑOSOS ELLOS CUANDO ESTÁS TRISTE TE ACOMPAÑAN INCONDICIONALMENTE, SABEN CUANDO TÚ NECESITAS DE ELLOS PUES COMO SON INDEPENDIENTES PORQUE TÚ NO LOS ADOPTAS ELLOS, TE ADOPTAN A TÍ, NO SON COMO LOS PERROS QUE TÚ LOS ADOPTAS A ELLOS, PERO SON MUY INTELIGENTES YO TENGO TRES Y LOS AMO MUCHO.
Es cierto, los gatos son grandes juguetones y muy curiosos. Lo mejor es dejarles juguetes por toda la casa para que los aprovechen. También os aconsejo, de vez en cuando, cambiar de juguetes. Yo a mi gato cuando le doy algo nuevo con que jugar se vuelve loco.