Tvmascotas - Animales exoticos - perros - gatos

en mi opinion creo que lo que mas les gusta es comer ratones y jugar con los hilos de estambre que encuentran

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que mascotas le gustan mas

Responde a esto

los gatos

Responde a esto

ke le den de comer,ke le echen cuenta y ke le token y le mimen constantemente

Responde a esto

Mmm, que siempre hayan cosas que les inquiete a indagar, que le preparen su comida favorita, que tngan todo un jardin para explorar correr y saltar como locos, y que siempre lo mimen y kieran demasiado.

Responde a esto

Pos a mi gatita le encanta que la acaricie, además de que le de la comida en mis manos. Le gustan mucho a los gatos que los acaricier detrás de las orejitas, entre los ojitos, y en la panzita si tienes mucha confienza con ellos.

Responde a esto

comer dormir y jugar

Responde a esto

QUE SON HERMOSOS Y MUY CARIÑOSOS ELLOS CUANDO ESTÁS TRISTE TE ACOMPAÑAN INCONDICIONALMENTE, SABEN CUANDO TÚ NECESITAS DE ELLOS PUES COMO SON INDEPENDIENTES PORQUE TÚ NO LOS ADOPTAS ELLOS, TE ADOPTAN A TÍ, NO SON COMO LOS PERROS QUE TÚ LOS ADOPTAS A ELLOS, PERO SON MUY INTELIGENTES YO TENGO TRES Y LOS AMO MUCHO.

Responde a esto

Es cierto, los gatos son grandes juguetones y muy curiosos. Lo mejor es dejarles juguetes por toda la casa para que los aprovechen. También os aconsejo, de vez en cuando, cambiar de juguetes. Yo a mi gato cuando le doy algo nuevo con que jugar se vuelve loco.

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

Una foto de lucky se ha destacado
el martes
lucky se ha destacado
el martes
lucky ha actualizado su foto de perfil
el martes
lucky ha agregado 3 fotos
el martes

© 2010   Created by Tvmascotas